Taberna Rayuela

Dirección: Calle Morería 8 Esq. Bailén. Madrid, 28005

Teléfono.: 91.365.82.76

Web: www.tabernarayuela.com
Email: rayuela@tabernarayuela.com
Facebook

El Restaurante Taberna Rayuela, un clásico entre los clásicos para ir de tapas y de copas.

Ubicado en uno de los rincones más pintorescos del viejo Madrid de los Austrias, la Taberna Rayuela es un lugar al abrigo de arcos y escalinatas con enormes ventanales volcados al parque de Las Vistillas.

Este local, con nombre de novela (la obra maestra de Julio Cortázar), se divide en dos plantas.

En la de arriba, una gran variedad de tapas y raciones al más puro estilo tradicional: croquetas de jamón, chistorra crujiente, morcilla con pimiento de piquillo, tortilla con cebolla de Fuentes. Aunque no podemos olvidarnos de su oferta en tapas internacionales, como la pastela de almendras, las samosas indias o los langostinos Tokio.

Los postres tampoco te dejarán indiferente: dados de chocolate, tarta de queso o zanahoria, y una gran variedad de helados, darán a tu comida el broche final perfecto.

La planta inferior está dedicada a las copas, sobre todo después de cenar. Preparan estupendos cócteles y además es un lugar ideal para celebraciones como cumpleaños, despedidas de solter@, y todo tipo de reuniones con amigos.

Completan su oferta con un menú de martes a jueves a mediodía, y el brunch de sábados y domingos, ambos con platos variados y de calidad, y a un precio muy asequible.

—————————————————-
Tipo de cocina: tapas y comida casera
Precio: de 15 a 25€
Especialidad: tapas nacionales e internacionales

Horario:
Lunes a viernes: mediodía y noche.
Sábados y domingos: todo el día
—————————————————-
[Oct-2013]

Otrso sitios para comer en "Calle Morería Esq. Bailén"

+ verlos todos





Una opinión sobre “Taberna Rayuela”

  1. Marcos opina:

    Estupendo cambio el de Rayuela. Ya me gustaba antes, pero ha cambiado de dueños y el resultado no podía haber sido mejor. Aparte de que han reformado el local, dándole un aspecto mucho más acogedor, la carta ha mejorado mucho y a unos precios más que asequibles. Y el trato es familiar y cercano.

Si has visitado "Taberna Rayuela" y te ha gustado te queremos escuchar:



Las opiniones son revisadas manualmente