José Luis (General Oráa)

Dirección: Calle General Oraá 5. Madrid, 28006

Teléfono.: 91.561.64.13

Web: www.joseluis.es
Email: joseluis@joseluis.es

Otrso sitios para comer en "Calle General Oraá"

+ verlos todos





Una opinión sobre “José Luis (General Oráa)”

  1. David González opina:

    Buenos días! Son ya unos cuantos años los que llevo cenando y comiendo en este restaurante, sólo, acompañando, en pareja o con amigos, y hasta ahora nunca he tenido motivó alguno para no volver. La calidad de la comida está por encima de toda duda, el trato del personal no puede ser mejor ( Marisa, un abrazo! Jaime, un 10! ).
    La verdad es que te sientes como en casa, en un ambiente siempre agradable, distendido, acogedor. Vayas cuándo vayas siempre està todo en su punto.
    He querido poner esta crítica después de mucho tiempo, porque en épocas como esta, en las que la gente cuida mucho donde gastar el dinero, decirles que aquí comes muy muy bien a un precio más que ajustado ( y te lo digo yo que he probado ya casi toda la carta).
    Un abrazo muy fuerte a mi familia de Genaral Oraa y enhorabuena por estar al pie del cañón año tras año con el listón alto alto.
    Manolo, te vende nuevo este mediodía, acabo de reservar vía telefónica a las tres de la tarde, mesa para dos, David González, como siempre!!

Si has visitado "José Luis (General Oráa)" y te ha gustado te queremos escuchar:



Las opiniones son revisadas manualmente