De Prado

Dirección: Calle Silva 2. Madrid, 28013

Teléfono.: 91.541.72.48

Otrso sitios para comer en "Calle Silva"

+ verlos todos





5 opiniones sobre “De Prado”

  1. Manuel Gonzalez de la Peña opina:

    Estimado Alejandro:
    Hace unos días, por la mañana, estuvo mi hija y una amiga tomando un café y le dió un A3 con unas mágnificas recetas y unos fantásticos dibujos. Ese día mi hija, Licenciada en Historia del Arte, estaba haciendo las pruebas de ingreso en la Escuela de Restauración y como sabe que soy un enamorado de la cocina, he tenido quince años un Catering, bares y terrazas, y me gusta todo lo que tiene arte, me lo ha traido a Jerez de la Frontera, que es donde vivo.
    Por todo ello le quedo muy agradecido y seguro que a la primera ocasión que tenga de ir a Madrid, pasaremos por De Prado para, además de conocerle, poder darle las gracias personalmente.
    Muchísimas gracias por haber sido un ángel, que les alegró aquella mañana.
    Saludos.

    Manuel González de la Peña

  2. NORMA E. MIGUEL opina:

    Señor ALEJANDRO PRADO:
    en mi paseo por esa hermosa ciudad madrileña, le pedi a la dueña del HOSTAL AVENIDA, recomendacion de un restaurante: felizmente. me recomendo el suyo. En el cual pase un momento innolvidable, dado que viaje sola, me senti muy atendida, comida excelente. Le deje que me eligiera el menu, el cual empezo con tapas, una entrada y de plato unas sardinas, que aun las saboreo. Con acompañamiento de vinos. Pero el innolvidable fue el postre, cuando Ud. me pregunto si queria natilla, le respondi que quedaba a su eleccion, Ud. me trajo un flan con una crema chantilly, con una presentacion de arte excepcional.
    Luego el cafe, y trajo las dos botellas de bajativos, estando sola, fue una cena innolvidable con un broche con recetas`para Navidad, del libro MIS SABORES, RECUERDOS DE MIS SABERE. NUNCA OLVIDARE, ESA CENA, ….MUCHAS GRACIAS

    NORMA ESTHER MIGUEL

  3. Carmen opina:

    Estimados señores:

    He visitado su restaurante en varias ocasiones con un grupo de amigas y siempre tomanto su menú degustación. Ha sido un placer degustar esos platos exquisitos desde los entrantes hasta los postres, pasando por los vinos.
    Me parecía obligatorio llevar a mi familia para qure conocieran esta su c asa y sin duda saldrán prendados de ella. Nos veremos el día 9 de Enero para cerrar con un broche de oro estas entrañables fiestas. “FELIZ AÑO”

  4. Juanjo-Legión. opina:

    Conseguir que los platos servidos además de agradar los paladares, despierten los sentimientos y provoquen emociones…es harto dificil.

    !!! Pues tu lo lograstes, amigo ALEJANDRO !!!….Y más si digo que la peña era de “armas tomar”, crece la dificultad en el empeño.

    Gracias por tu atención, a este heterogeneo grupo de viejos soldados de MILI EN MELILLA.

  5. GIUSEPPE ,LONDRES opina:

    GHEF ALEJANDRO PRADO :
    PERMITIRA DE DECIRLE QUE ESTUVE EN SU RESTAURANTE 2 VECES,
    Y PUEDO DECIR QUE ES UN MUY BUEN RESTAURANTE,LOS PRIMEROS,SEGUNDOS SON EXELENTES,Y LOS DESSERTS SON UNA OBRA DE ARTE,LAMENTABLEMENTE NO VIVO EN MADRID,AUNQUE SON APENAS 2
    HORAS DE LONDRES IRE MAS FRECUENTE
    SALUDOS UN ITALIANO QUE VIVE EN LONDRES
    GIUSEPPE

Si has visitado "De Prado" y te ha gustado te queremos escuchar:



Las opiniones son revisadas manualmente