Cerveceria Cruz Blanca (Mayor)

Dirección: Calle Mayor 68. Madrid, 28013

Teléfono.: 91.547.67.15

Web: www.myspace.com/cruz_blanca
Email: cruz_blanca@live.com

Otrso sitios para comer en "Calle Mayor"

+ verlos todos





4 opiniones sobre “Cerveceria Cruz Blanca (Mayor)”

  1. CRUZ BLANCA (C/MAYOR.68) opina:

    CERVECERIA - CRUZ BLANCA - RESTAURANTE
    Rodeado de importantes Objetivos Históricos, la Cervecería Cruz Blanca es un local acogedor, dotado con una inmensa Barra, donde pueden disfrutar de la Cerveza mas fría y las mejores Tapas. El Restaurante especializado en comida española, esta dotado con un impresionante Salón del Siglo XIX de gran capacidad para grupos amplios y dos Mini-Salones. Estarán atendidos por una plantilla de familiares y amigos que les espera con sus delicatessen culinarias y amabilidad hasta en comprender Ingles, Francés o Italiano. Cerveceria Cruz Blanca esta situada en la Calle Mayor, Nº68, en frente de la “Plaza de la Villa” o bien conocida como la “Plaza del Ayuntamiento”; entre el “Km-0″ o la “Puerta del Sol” y la “Catedral de la Almudena” o el “Palacio Real”.

    Pagina Web: http://www.myspace.com/cruz_blanca
    E-mail: cruz_blanca@live.com
    Tel: +34/915.476.715

  2. angeles opina:

    Me encanta este restaurante, siempre que voy a Madrid como alli, la comida es estupenda el precio esta muy bien y el trato de los empleados es muy cordial y correcto. el jueves voy para alla y espero que este abiero para poder comer alli. Un saludo y seguir asi.

  3. Eduardo opina:

    he visitado este restaurante el sábado dia 21 y he quedado francamente satisfecho, primero por la calidad del menú,segundo por el trato exquisito del personal y tercero por el precio que fue acorde a mi economía. Bravo les animo a seguir en esta línea

  4. FAMILIA ARANDA opina:

    Somos mexicanos; hemos comido de lo más sabroso en ese bello restaurante del que conservamos fotos desde su simpática fachada hasta sus hermosos rincones con sabor a antiguo.

Si has visitado "Cerveceria Cruz Blanca (Mayor)" y te ha gustado te queremos escuchar:



Las opiniones son revisadas manualmente