Casa Antonio Cortijo de Camas

Dirección: Alfonso XIII, 35. Madrid, 28002

Teléfono.: 91.51.50.141

Otrso sitios para comer en "Alfonso XIII"

+ verlos todos





3 opiniones sobre “Casa Antonio Cortijo de Camas”

  1. Mª Jose Arauz opina:

    Soy profesora de flamenco he ido varias veces con mis alumnas a cenar a casa Antonio y ¡¡¡nos lo hemos pasado increible!!!. El ambiente genial, la comida muy buena, con la salve rociera se te pone el pelo de punta, económico (que en estos tiempos se agradece), las personas que lo llevan muy cariñosas y super comodo el poderte tomar alli la copa y no tener que ir a otro lado . Osea para mi un 10,desde que lo descubrí no voy a otro sitio con mis alumnas. Gracias.

  2. Antonio Guirado opina:

    Ha sido una sorpresa muy agradable para mí encontrar este rincón andaluz en Madrid. Curioso la coincidencia con mi nombre y que también soy de Camas. Lo mejor la calidad de la comida. El último día que pasé por allí Antonio, el dueño, nos aconsejó unas huevas: exquisitas, de lujo. El bienmesabe magnífico, en general todo, bien servido, con alegría y buena atención.
    Para terminar esa Salve a la Reina de las marismas y buenas sevillanas, rumbitas, etc., para dejar un sabor de boca extraordinario. Merece la pena.

  3. katya opina:

    hola estado en restaurante la comida andaluza espectacular ,el pescaito frito que tienen ahi es el mejor en toda madrid la comida que dan muy buena y al final se termina con la rociera ,cante sevillanas.gracias

Si has visitado "Casa Antonio Cortijo de Camas" y te ha gustado te queremos escuchar:



Las opiniones son revisadas manualmente